
Había una época en que los pilotos y sus máquinas eran un solo ser.
Una época en que solo los intrépidos se atrevían a romper los límites más allá de lo establecido.
Divertirse, superarse y evolucionar era la razón para unirse y competir, donde lo primero era acelerar y lo segundo ayudar al prójimo.
Los pilotos, cuál intrépido héroes, se subían a sus máquinas a enfrentar lo desconocido.
Miles y miles de horas de experimentación, en el taller o el garaje de la casa y todo podía romperse en segundos pero siempre dejando una enseñanza.
Hoy todavía existen este tipo de pilotos y sus máquinas, son sobrevivientes, pues nunca murieron, pero hubo que resucitarlas.
Volverán a rugir para volvernos, a hacer sentir esas sensaciones del pasado que nos son familiares porque ya las hemos sentido, ellas nunca se fueron, solo nos esperaron para hacernos volver a sentir.
Carreras Legendarias crea experiencias atemporales, mezclando diversas influencias: motos, autos, stands, música, arte, comidas que permiten soñar, imaginar y compartir.
Se corría por la Razón más noble de todas.
Invitamos a todos los que posean un maquinal resucitado a volver a disfrutarla y a hacernos disfrutar de sus creaciones, con la impronta de cada piloto y su máquina.
Revivimos los inicios del automovilismo, en lugares icónicos en donde se seguro estuvieron nuestros antepasados, conduciendo o simplemente ajustando alguna tuerca.
Utilizamos, una estética única inspirada en la cultura automovilística y motociclista de aquellos años, motivados por nuestras diversas influencias.
